miércoles, 19 de octubre de 2016

Notícies dimecres 19 d'octubre. Día Internacional del Cáncer de Mama. Septiembre, el mes más cálido jamás registrado .Casi 4.000 millones de personas en el mundo sufren la pobreza energética. Así se investiga un incendio forestal. Desarrollan un bit cuántico diez veces más estable. Arte rupestre y ADN antiguo desvelan el origen del bisonte europeo. La contaminación del aire ataca a la fertilidad humana.




Dar de mamar con el “pecho bueno” tras un cáncer de mama 

Los hombres también sufren cáncer de mama 


Todo lo que tienes que saber sobre el cáncer de mama 

El cáncer de mama que se ve en el cine 

https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Campa%C3%B1as/Paginas/Diacontraelcancerdemama2011.aspx

https://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta?v%3Aproject=medlineplus-spanish&query=C%C3%A1ncer+de+seno






Europa intenta aterrizar en Marte en busca de vida 

Europa desembarca en Marte 




















Septiembre, el mes más cálido jamás registrado 

http://www.noaa.gov/news/monthly-record-warm-streak-ends-september-2nd-warmest-on-record-for-globe




Hui: Casi 4.000 millones de personas en el mundo sufren la pobreza energética; Las sequías, un factor de riesgo de conflicto; La falta de caudal acaba con cientos de peces en la desembocadura del Serpis; La desembocadura del Millars parada i fonda pera a miles de aves migratorias; La Marisma de Rubín, robada a la naturaleza hace 100 años, regresa al Cantábrico; Los loros colaboran contra la deforestación; Así se investiga un incendio forestal; España reintroduce 43 gacelas de cuvier en su hábitat natural en Túnez; Perú investiga la muerte de miles de las raras ranas gigantes de Titicaca; La Armada une su experiencia en cambios magnéticos al estudio del volcán Tagoro; Hurricane Nicole’s Cold Water Wake; Desarrollan un bit cuántico diez veces más estable; El proyecto ITER de fusión nuclear toma velocidad a pesar de los retrasos; ¿Cómo en Estados Unidos las matemáticas te pueden meter en prisión?; Qué es y cómo funciona la propaganda computacional, los bots que "apoyan" a Clinton y Trump; ¿Podrías adivinar el resultado de este reto matemático?; Detectan, de un solo golpe, 234 señales de «inteligencias extraterrestres»; La NASA lanza cohete con provisiones para EEI dos años después de explosión; La base de Jiuquan, un oasis espacial en el desierto de Gobi; Arte rupestre y ADN antiguo desvelan el origen del bisonte europeo; Chile: ¿es Monte Verde el primer lugar habitado por seres humanos de América?; Hallan las primeras pinturas de españoles representados por indígenas en México; La contaminación del aire ataca a la fertilidad humana; Las células de la leucemia ‘corren’ para sobrevivir a los fármacos; 


Por qué la menopausia también puede ser la mejor época de la mujer; Bailar mejora la presión arterial y el sueño en mujeres hipertensas; Primer sistema para obtener imágenes a través de las cataratas; i ¿Son universales las expresiones faciales?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario