viernes, 21 de octubre de 2016

Notícies divendres 21 d'octubre. Misterio sobre el aterrizaje de la nave europea en Marte. Cómo emprender en ‘verde’: seis historias sostenibles. Vórtices de luz para controlar la materia a escala nanométrica. El sexo con neandertales nos trajo un papiloma y un cáncer. Las células humanas alteran el material genético del Zika para defenderse de la infección.




Misterio sobre el aterrizaje de la nave europea en Marte 

"Se estrelló a gran velocidad": el aparente trágico final en Marte de la sonda Schiaparelli 

¿Qué le ha pasado a ‘Schiaparelli’, la nave de Exomars? 

Así participa España en la llegada de Europa a Marte 

Redescubriendo Marte: Proyecto Upwards




















Hui: Comienza la Cumbre de la CBI, que debatirá el futuro de las ballenas del Atlántico Sur; Piden en Hábitat III desarrollar “ciudades verdes con aire limpio”; Los desafíos de la agricultura en América Latina; Al «críticamente» amenazado gorila oriental le sigue faltando una reserva protegida en el Congo; ¿Por qué desaparecen las ranas en el lago más famoso de Sudamérica?; La planta invasora, miraguano falso aparece en la desembocadura del río Mijares; Un total de 20 lugares del litoral español centrarán la gran limpieza nacional de fondos; Los robots marinos y la captura del ADN son el futuro de exploración oceánica; Misión de vigilancia volcánica de Involcan en una isla de Cabo Verde; A Second Massive Ice Avalanche in Tibet; Los tornados y el viento en los 500 m más bajos; Cómo emprender en ‘verde’: seis historias sostenibles; Vórtices de luz para controlar la materia a escala nanométrica; Estos son los nueve virus más peligrosos para iPhone y Mac; Encuentra al gato escondido


¿Está el Planeta X detrás de una rara inclinación del Sol?; Diario de un astronauta chino; “Viajar a años luz de distancia puede que no sea inalcanzable”; El sexo con neandertales nos trajo un papiloma y un cáncer; Los africanos usaban técnicas térmicas para tallar piedra en el Paleolítico; Los secretos que cuentan los miles de esqueletos almacenados bajo el Museo de Londres; Las células humanas alteran el material genético del Zika para defenderse de la infección; Las personas de "raza" negra tienen sistemas inmunes más potentes que las de "raza" blanca; La composición de la flora oral podría ser la causa de la aparición de las migrañas; i Aeróbicos vs. pesas: ¿qué tipo de entrenamiento es mejor para perder grasa?







No hay comentarios:

Publicar un comentario