jueves, 20 de octubre de 2016

Notícies dijous 20 d'octubre. La condena de por vida de la desnutrición infantil. Un orangután trepador, premio ‘Wildlife Photographer of the Year’ . Monos brasileños afilan las piedras a golpes como los humanos. Perdida la señal de Exomars, la misión europea en Marte. La variedad de los cánceres de mama exige tratamientos diferentes.




La condena de por vida de la desnutrición infantil 

¿Cómo reducir la subnutrición en los países en desarrollo? 

Senegal: En la delgada frontera del hambre 

Los captó una cámara fotográfica en 2016... con hambre 

Cuáles son las diez multinacionales que controlan el mercado global de alimentos 


Un orangután trepador, premio ‘Wildlife Photographer of the Year’ 






Another Typhoon Hits the Philippines 















Hui: «El cambio climático nos devuelve a la incertidumbre del tiempo en que eramos cazadores»; El fenómeno de “La Niña” puede ser débil en los próximos meses; CV: Dos años consecutivos con el doble de lluvias que las actuales atajarían la sequía


Monos brasileños afilan las piedras a golpes como los humanos; Greenpeace pide a los países que asisten al CBI apoyar el Santuario de Ballenas; La Audiencia de Sevilla reabre el caso de la concesión de la mina de Aznalcóllar; El lince viajero muere en Portugal; El cangrejo azul amenaza la Marjal de Pego



Habitat III busca una mirada “integral” para lograr ciudades inclusivas; Rioja acoge la primera bodega del mundo autoabastecida con energía renovable; Los nuevos Tesla funcionarán sin conductor; 17 ecuaciones que cambiaron la historia; Hay un búho oculto entre las ramas, ¿lo encuentras?


Perdida la señal de Exomars, la misión europea en Marte; Los astronautas chinos entran en el laboratorio espacial Tiangong-2; In memoriam: Klim Churiúmov: Toda una vida dedicada al estudio del firmamento; Descubren submarino alemán en el área donde hace 100 años fue hundido uno "por un monstruo marino"; La variedad de los cánceres de mama exige tratamientos diferentes; “En algunos grupos de pacientes, el cáncer de mama ya es una enfermedad crónica”; Los vasos sanguíneos de los tumores crecen como tsunamis; Identificados los genes que condicionan la aparición de los sofocos en la menopausia; i 5 señales que indican que no estás consumiendo suficientes proteínas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario